30 frases de gente exitosa que te ayudarán a ser un mejor líder

0
55

Tiempo de lectura: 4 minutos

Para todo emprendedor el éxito de sus negocios descansa en sus propios hombros, porque debe poseer una capacidad innata para el liderazgo, pero ¿en qué consiste realmente ser un líder? 

Algunas de estas frases sobre el liderazgo y motivación, te ayudarán a entender este concepto tan amplio y sujeto a interpretaciones.

Líder es aquella o aquellas personas capaces de organizar y guiar la conducta de un grupo, hacia uno o varios objetivos concretos. Siendo reconocido por aquellos a quienes lidera. Está asociada al poder, pero, a su vez, a la responsabilidad y al compromiso, puede llegar a ser una dura carga.

Comenzar un negocio es difícil

No sólo en la práctica o financieramente, también a nivel emocional. Es por eso que hemos compilado las mejores frases de gente exitosa que te ayudarán a ser un mejor líder.

Cada una de estas frases motivacionales es una bocanada de sabiduría, con inspiración, ánimo y motivación, que a veces es tan necesario.

Estas frases motivadoras de negocios te ayudarán a cambiar tu actitud ¡Prepárate para inspirarte y para recibir consejos llenos de acción!

30 frases de gente exitosa que te ayudaran a liderar

  1. “Un líder es como un pastor. Se queda detrás del rebaño dejando que los animales más hábiles caminen adelante mientras todos los demás los siguen sin darse cuenta de que en realidad están siendo dirigidos desde la retaguardia”. – Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica.

  2. “Un buen líder es aquella persona que acepta más de lo que le toca de culpa y menos de lo que le corresponde de crédito”. – John Maxwell, orador estadounidense.

  3. “Mi trabajo no es ser complaciente con las personas. Mi trabajo es empujar a estos grandes trabajadores que tenemos y hacerlos aún mejores”. – Steve Jobs, fundador de Apple.

  4. «Las personas no deben sentirse obligadas. Deben ser capaces de elegir a su propio líder”. – Albert Einstein, científico alemán.

  5. “Si crees que estás liderando y te volteas y no hay nadie siguiéndote, entonces sólo saliste a caminar”. – Benjamín Hooks, luchador por los derechos civiles.

  6. “El hombre más peligroso del mundo es un líder cobarde”.Stephen King, escritor estadounidense.

  7. “Un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia”.Martín Luther King, Jr., activista.

  8. “Ningún hombre que quiera hacerlo todo solo o llevarse todo el crédito por hacerlo, será un buen líder”.Andrew Carnegie, industrial estadounidense.

  9. “No tienes que tener una posición de altura para poder ser un líder”.Henry Ford, industrial estadounidense.

  10. “No apagues la vela de otros si no hará que la tuya brille con más fuerza”. –  Jaachynma N.E. Agu, autora sobre liderazgo.

  11. “El mejor ejecutivo es aquel que tiene el buen sentido de elegir buenos hombres para hacer lo necesario y suficiente autocontrol para no estorbar cuando lo hacen”.Theodore Roosevelt, ex presidente estadounidense.

  12. “El buen líder sabe lo que es verdad; el mal líder sabe lo que se vende mejor”.Confucio, pensador chino.

  13. “Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar. – Rosalynn Carter, primera dama del ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter.

  14. “En términos de estilo, nada con la corriente. En términos de principios, permanece como una roca. – Thomas Jefferson, ex presidente de los Estados Unidos.

  15. “Permanece con un líder cuando esté en lo correcto, quédate con él cuando siga estando en lo correcto, pero déjalo cuando ya no lo esté”.Abraham Lincoln, ex presidente de los Estados Unidos.

  16. “Hay una diferencia entre ser líder y ser un jefe. Los dos se basan en la autoridad. Un jefe demanda obediencia ciega; un líder se gana su autoridad a través de conocimiento y confianza”.Klaus Balkenhol, campeón ecuestre y olímpico alemán.

  17. “Liderazgo y aprendizaje son indispensables el uno para el otro. – John F. Kennedy, ex presidente de los Estados Unidos.

  18. “El liderazgo no se trata de títulos, posiciones o diagramas de flujo, sino de una vida que influye sobre otra”.John Maxwell, escritor, coach y conferencista.

  19. “El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder arregla las velas”.John Maxwell, escritor, coach y conferencista.

  20. “Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia”.Walt Disney, caricaturista, productor, director, guionista y animador.

  21. “Un gran líder no necesariamente es quien hace grandes cosas. Es la persona que logra que otros las hagan”.Ronald Reagan, expresidente de los Estados Unidos.

  22. “Entrega siempre más de lo que esperan de ti”.Larry Page, cofundador de Google.

  23. “Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.”Steve Jobs, cofundador, Presidente y CEO de Apple Inc.

  24. “Ser poderoso es como ser mujer. Si le tienes que decir a la gente que lo eres, entonces no lo eres.” Margaret Thatcher, ex primera ministra del Reino Unido.

  25. “El precio de la grandeza es la responsabilidad.”Winston Churchill, ex primer ministro del Reino Unido.

  26. “Por más difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y en lo que puedes tener éxito.” Stephen Hawking, físico teórico inglés, cosmólogo y autor.

  27. “Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina. Y, si no puedes caminar, entonces gatea, pero hagas lo que hagas, debes seguir avanzando”.Martín Luther King Jr., líder del movimiento de los derechos civiles.

  28. “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día tras día.”Robert Collier, autor.

  29. “No es necesario tener una compañía de 100 personas para desarrollar una idea”.Larry Page, cofundador de Google.

  30. “Sal de la historia que te está frenando. Entra en la nueva historia que estás dispuesto a crear”.Oprah Winfrey. Conductora de Televisión y Autora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí